INGENIERÍA CONECTADA AL PROGRESO

EMPRESA

 

Somos un grupo empresarial líder en la prestación de servicios de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Comunicaciones, Control, Automatización y Domótica; y Civil entre otras; fundado en 1984 con la finalidad de apoyar, innovar y hacer crecer el sector de la construcción e infraestructura en Colombia. 

Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado un portafolio de servicios integrales, dedicando toda nuestra capacidad productiva, logística y tecnológica a la consultoría en diseños y montajes de redes e instalaciones eléctricas; subestaciones de media y baja tensión; alumbrado público, iluminación y eficiencia energértica; citofonóa análoga y digital; cableado estructurado y fibra óptica; sistemas integrados en domótica, inmótica, seguridad electrónica, automatizacón y control; y obras civiles. Prestamos nuestros servicios a empresas del sector residencial, industrial e institucional, dentro y fuera del territorio nacional; contando con sedes en las principales ciudades del país: Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cali y Cartagena; y en el exterior en Panamá, Miami y Perú. Recientemente hemos incursionado como usuario calificado de bienes y servicios en la Zona Franca Santander. 

Construimos una cultura organizacional basada en el mejoramiento continuo, enmarcado en estándares, normas y reglamentos nacionales e internacionales tales como: RETIE, RETILAP,NTC 2050, NFPA, ANSI, TIA, EIA, UC, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, entre otros. Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales en diferentes áreas de ingeniería, capacitados y certificados en los más novedosos sistemas y tecnologías; lo cual nos permite garantizarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad, innovación y asesorías continua. 

A través de más de 500 empleos directos e indirectos, aportamos crecimiento social y económico de las regiones donde hacemos presencia.
 

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Todos los Derechos Reservados AMV SA 2017
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo