INGENIERÍA CONECTADA AL PROGRESO

MISIÓN

   

La misión de ASOCIADOS MARIN VALENCIA S.A. – AMV S.A. es la ingeniería en la construcción, diseño y montaje: de obras eléctricas, civiles y de comunicaciones; en el mantenimiento de redes; y en sistemas de seguridad electrónica, así como también la ingeniería para el diseño, montaje, operación y mantenimiento de plantas para tratamiento de gas natural y sus derivados y la comercialización de hidrocarburos líquidos y gaseosos.

Nuestras operaciones las realizamos dentro de los sistemas de gestión que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes con óptimos estándares de calidad, costo y tiempo, redundando en el reconocimiento de la organización y generando bienestar a la comunidad.
Nuestra filosofía se orienta al trabajo ejercido con responsabilidad, honestidad, buscando la participación activa de todos los colaboradores para lograr el desarrollo personal y organizacional.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Todos los Derechos Reservados AMV SA 2017
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo