NUESTROS SERVICIOS

SOLUCIONES
A LAS MEDIDA

NUESTRA EMPRESA > ILUMINACIÓN

Ofrecemos soluciones eficientes, adaptándonos a la medida de cada proyecto, unidos a la transformación tecnológica de la industria de la iluminación para proporcionar experiencias de calidad de vida hasta ahora impensables.

                                                 

Ambientes interiores

  • La iluminación interior juega un papel muy importante dentro del desarrollo de cualquier proyecto, ya que realizar un trabajo adecuado de la misma, ayudará al buen desempeño de actividades del ser humano y a su vez a la decoración del diseño arquitectónico.





 

Ambientes Exteriores

  • No queremos que sea el fin del día cuando el sol se pone, queremos prolongar la sensación de luz en los espacios ya sean públicos o privados, nuestras luminarias son utilizadas para exteriores tales como parques, calles, viviendas, edificios, entre otras
Buscamos elevar los estándares de eficiencia y confort visual con todas nuestras ideas de iluminación para exteriores y nos esforzamos por proporcionar luminarias duraderas y confiables. Toda nuestra iluminación para exteriores incorpora una óptica avanzada y tecnología de ahorro de energía para proporcionar la luz avanzada mas eficiente. Los servicios de tele-gestión y conexión digital son las fronteras de la innovación que utilizamos para que la luz sea un valor que todos puedan disfrutar. 



Ambientes Industriales

  • La determinación de los niveles de iluminación adecuados es un trabajo especializado, ya que se deben considerar valores apropiados para cada tarea y entorno y se evalúan mediante una valoración subjetiva de cada usuario.

Las luminarias propuestas de AMV se adaptan a los niveles de iluminación óptimos ya que cuenta con expertos calificados para el cumplimiento de las normas establecidas, dando así una comodidad y rendimiento visual adecuado.

 

Recuerde que para cada proyecto de iluminación, existe una solución luminíca. Lo invitamos a que nos
comente su proyecto y personalizaremos su solución.

NUESTRO PROCESO

PROYECTOS RELACIONADOS

Todos los Derechos Reservados AMV SA 2017
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo