sobre AMV
¿Quiénes
somos?
Visión
Prestar servicios integrales de ingeniería eléctrica, seguridad electrónica y comunicaciones, sistemas HVAC, energías renovables y construcción, que ofrezcan a nuestros clientes y partes interesadas en general, soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes que permitan satisfacer sus necesidades y expectativas.
Misión
Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de Ingeniería, reconocidos por ser altamente competitivos por nuestra innovación, tecnología y contribución al crecimiento y desarrollo sostenible de las regiones donde hacemos presencia.
Nuestro trabajo es ejercido con un alto compromiso frente a la calidad del servicio, basados en la responsabilidad, la honestidad y la participación activa de todos los colaboradores, generándoles bienestar, crecimiento profesional y desarrollo personal.



Nuestra
Historia
En 1984 la compañía fue creada, con el nombre Alvaro Marin Valencia iniciando con los nuevos proyectos, conjunto residencial el limoncito, y Corviandi.
En 1987 se constituyó como compañía Ltda. y cambiamos de sede a la Avenida la Rosita, en 1989 se crearon importantes proyectos con la electrificadora en áreas rurales, en el 2003 obtuvimos la primera certificación ISO 9001, seguido en el 2005 dimos la apertura de sedes en Bogotá y Cali, en el 2006 incursionamos en la Costa Caribe con proyectos en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.
En el 2011 obtuvimos nuestra segunda certificación, OHSAS 18001, y cambiamos de sede al edificio Metropolitan Business Park también en este año ejecutamos importantes proyectos en Panamá como la Carcel la Nueva Joya – Ciudad de panamá
En el 2012 abrimos sede en Perú además se creó AMV Zona Franca S.A.S, y el servicio de Domótica, en el 2013 obtuvimos la cercera certificación, ISO 14001, en el transcurso del 2015 se actualizo la entidad corporativa y se creo el servicio HVAC sistema de climatización En el 2017 se creó el servicio de eficiencia energética y se inicia la transformación digital en el 2020.
En el 2022 nos constituimos como AMV SAS y seguimos avanzando.


